Show simple item record

dc.contributor.authorMorgade, G.
dc.contributor.authorFainsod, P.
dc.contributor.authorGonzález del Cerro, C.
dc.contributor.authorBusca, M.
dc.date.accessioned2022-01-07T17:35:18Z
dc.date.available2022-01-07T17:35:18Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57430
dc.description.abstractEl artículo presenta resultados de un proyecto de investigación de la Universidad de Buenos Aires tendente a elaborar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado en distintas asignaturas. En este escrito nos proponemos problematizar la transversalización de la perspectiva de género en Biología y en Educación para la Salud, dos asignaturas tradicionalmente vinculadas a la educación sexual.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sexuales_MX
dc.subjectEstudios sobre las mujereses_MX
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEducación sexual con perspectiva de género: reflexiones acerca de su enseñanza en biología y educación para la saludes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4506/3720es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto