Show simple item record

dc.contributor.authorSouthwell, M.
dc.date.accessioned2022-01-07T16:41:20Z
dc.date.available2022-01-07T16:41:20Z
dc.date.issued2018-09-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57427
dc.description.abstractEste texto busca ser una reflexión para propiciar una conversación sobre el legado de la reforma universitaria de 1918 como inspiración para avanzar en el sentido de una universidad más inclusiva y comprometida con su tiempo.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectHistoria de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados y diálogo entre generacioneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5979/4857es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto