dc.contributor.author | Southwell, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T16:41:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T16:41:20Z | |
dc.date.issued | 2018-09-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57427 | |
dc.description.abstract | Este texto busca ser una reflexión para propiciar una conversación sobre el legado de la reforma universitaria de 1918 como inspiración para avanzar en el sentido de una universidad más inclusiva y comprometida con su tiempo. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados y diálogo entre generaciones | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5979/4857 | es_MX |