Mostrar el registro sencillo del RDE
Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos. El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte
dc.contributor.author | Bravo, B. M. | |
dc.contributor.author | Pesa, M. A. | |
dc.contributor.author | Rocha, A. L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T16:10:35Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T16:10:35Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57425 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se estudia qué y cómo aprenden los alumnos de educación secundaria, los modelos que la ciencia propone para explicar la formación y visión de las imágenes ópticas, cuando se implementa en el aula una propuesta didáctica diseñada en esta investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la física | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos. El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/1239/REIEC_v8n1a06_2013.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |