dc.contributor.author | Garcia, D. | |
dc.contributor.author | Domínguez, A. | |
dc.contributor.author | Stipcich, S. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T21:42:40Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T21:42:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57414 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación es parte de un trabajo de investigación más amplio que aspira a contribuir en el análisis y reflexión
de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la ciencia cuando se incorporan estas tecnologías. Las nuevas
tecnologías entre las que se destacan los software educativos constituyen una herramienta valiosa, si son acompañadas por una propuesta didáctica especialmente diseñada. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación profesional superior | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El modelo TPACK como encuadre para enseñar electrostática con simulaciones | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://www.lajpe.org/march14/10_LAJPE_879_Daiana_Gracia.pdf | es_MX |