Mostrar el registro sencillo del RDE
Aplicación de una estrategia didáctica: Diseño estructural intuitivo. Indagación y análisis de un caso real
dc.contributor.author | Boutet, M. L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T21:25:33Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T21:25:33Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57413 | |
dc.description.abstract | A partir del enfoque de la práctica peda gógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrat egia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación profesional superior | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aplicación de una estrategia didáctica: Diseño estructural intuitivo. Indagación y análisis de un caso real | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |