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dc.contributor.authorBoutet, M. L.
dc.date.accessioned2022-01-06T21:25:33Z
dc.date.available2022-01-06T21:25:33Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57413
dc.description.abstractA partir del enfoque de la práctica peda gógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrat egia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación profesional superiores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAplicación de una estrategia didáctica: Diseño estructural intuitivo. Indagación y análisis de un caso reales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdfes_MX


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