Mostrar el registro sencillo del RDE
La Historia Enseñada: una mirada a los cambios en las permanencias
dc.contributor.author | González, M. P. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T19:52:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T19:52:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57412 | |
dc.description.abstract | Este trabajo explora la historia enseñada en la actualidad en el nivel secundario en Argentina, analizando especialmente las actividades y tareas que proponen y realizan cotidianamente en las aulas. La intención es subrayar los cambios y transformaciones de esta disciplina escolar tomando - aunque suene paradójico - sus haceres más recurrentes y persistentes. Se mostrarán las variaciones en las formas que adoptan, los contenidos que vehiculizan, la materialidad en que se basan, las representaciones que evidencian, y los sentidos a los que se asocian. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Humanidades | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La Historia Enseñada: una mirada a los cambios en las permanencias | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.scielo.br/j/edreal/a/7tg4rXcGfk8ckB64QSxJhGq/?lang=es | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |