Show simple item record

dc.contributor.authorJuri, Y. E.
dc.date.accessioned2022-01-06T19:43:59Z
dc.date.available2022-01-06T19:43:59Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57411
dc.description.abstractA lo largo de la historia, se ha tratado de utilizar la educación para diversos fines. Los autores que se analizan en este trabajo en un siglo convulsionado por guerras civiles y religiosas, comprendieron era esencial sentar las bases de la teoría del Estado, fundándose en la figura de un monarca con poderes absolutos.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEducar en Soberanía: un desafío actual. El camino trazado por Jean Bodin y Thomas Hobbeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/990/956es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto