dc.contributor.author | Juri, Y. E. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T19:43:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T19:43:59Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57411 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia, se ha tratado de utilizar la educación para diversos fines. Los autores que se analizan en este trabajo en un siglo convulsionado por guerras civiles y religiosas, comprendieron era esencial sentar las bases de la teoría del Estado, fundándose en la figura de un monarca con poderes absolutos. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Educar en Soberanía: un desafío actual. El camino trazado por Jean Bodin y Thomas Hobbes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/990/956 | es_MX |