Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuruaga, Y.
dc.contributor.authorCorica, A. R.
dc.date.accessioned2022-01-06T19:32:56Z
dc.date.available2022-01-06T19:32:56Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57410
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos resultados del diseño e implementación de una Actividad de Estudio e Investigación. El objetivo fue dar sentido al estudio de ángulos inscriptos en la escuela secundaria. Estas nociones se proponen estudiar en el curriculum de manera aislada y carente de razón de ser.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstudio de ángulos inscriptos en circunferencias con Geogebraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2015.12.003/1003es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto