Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Está en crisis el darwinismo? Los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticas
dc.contributor.author | González Galli, L. | |
dc.contributor.author | Meinardi, E. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T19:13:58Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T19:13:58Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57408 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, basado en una concepción semántica de las teorías científicas, se propone que los nuevos modelos no pueden ser considerados alternativos, sino complementarios del modelo darwiniano. De esta forma, la enseñanza del modelo de evolución por selección natural debería seguir siendo un eje estructurante para la formación en biología en la escuela media. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Está en crisis el darwinismo? Los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2458/3320 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |