Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.contributor.authorMeinardi, E.
dc.date.accessioned2022-01-06T19:13:58Z
dc.date.available2022-01-06T19:13:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57408
dc.description.abstractEn el presente trabajo, basado en una concepción semántica de las teorías científicas, se propone que los nuevos modelos no pueden ser considerados alternativos, sino complementarios del modelo darwiniano. De esta forma, la enseñanza del modelo de evolución por selección natural debería seguir siendo un eje estructurante para la formación en biología en la escuela media.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Está en crisis el darwinismo? Los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2458/3320es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto