Show simple item record

dc.contributor.authorFarré, A. S.
dc.contributor.authorLorenzo, M. G.
dc.date.accessioned2022-01-06T18:52:40Z
dc.date.available2022-01-06T18:52:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57406
dc.description.abstractEn este trabajo documentamos el conocimiento didáctico de los compuestos aromáticos. Empleamos el análisis del discurso como una estrategia metodológica para aproximarnos al estudio del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en uso en el momento de la clase de profesores de química orgánica del nivel universitario.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePara no seguir reinventando la rueda: El conocimiento didáctico en uso sobre los compuestos aromáticoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/46237/41522es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto