Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, A.
dc.date.accessioned2022-01-06T18:31:30Z
dc.date.available2022-01-06T18:31:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57403
dc.description.abstractEl abrupto cierre de escuelas a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19 durante el año 2020 condujo a que los sistemas educativos de países de todo el mundo generaran propuestas alternativas a las de presencialidad para seguir educando.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa alfabetización digital en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124422/CONICET_Digital_Nro.56135f3c-71d6-4538-a8c7-c098cbda31b2_X.pdf?sequence=7&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto