dc.contributor.author | González López, A. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T18:31:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T18:31:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57403 | |
dc.description.abstract | El abrupto cierre de escuelas a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19 durante el año 2020 condujo a que los sistemas educativos de países de todo el mundo generaran propuestas alternativas a las de presencialidad para seguir educando. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La alfabetización digital en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124422/CONICET_Digital_Nro.56135f3c-71d6-4538-a8c7-c098cbda31b2_X.pdf?sequence=7&isAllowed=y | es_MX |