dc.contributor.author | Demuth, P. | |
dc.contributor.author | Navarro, P. | |
dc.contributor.author | Porta, H. | |
dc.contributor.author | Dibernardo, J. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T18:26:26Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T18:26:26Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57402 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un esfuerzo interpretativo por comprender cómo construye y reconstruye una profesora universitaria su conocimiento docente al punto de transformar ese cúmulo de saberes y experiencias en prácticas en escenarios cada vez más potentes para el aprendizaje de una profesión y de la propia práctica docente. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La evaluación metacognitiva y el reconocimiento del “otro” en la enseñanza de la Clínica Médica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/147787/CONICET_Digital_Nro.679c83d7-2a65-48a0-8539-03bb7d74322c_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |