Show simple item record

dc.contributor.authorDemuth, P.
dc.contributor.authorNavarro, P.
dc.contributor.authorPorta, H.
dc.contributor.authorDibernardo, J.
dc.date.accessioned2022-01-06T18:26:26Z
dc.date.available2022-01-06T18:26:26Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57402
dc.description.abstractEl artículo presenta un esfuerzo interpretativo por comprender cómo construye y reconstruye una profesora universitaria su conocimiento docente al punto de transformar ese cúmulo de saberes y experiencias en prácticas en escenarios cada vez más potentes para el aprendizaje de una profesión y de la propia práctica docente.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa evaluación metacognitiva y el reconocimiento del “otro” en la enseñanza de la Clínica Médicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/147787/CONICET_Digital_Nro.679c83d7-2a65-48a0-8539-03bb7d74322c_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto