Show simple item record

dc.contributor.authorBravo, B.
dc.contributor.authorPesa, M.
dc.date.accessioned2022-01-06T18:15:16Z
dc.date.available2022-01-06T18:15:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57401
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia qué , cómo y cuándo aprenden los alumnos de educación secundaria acerca de los modelos que la ciencia propone para explicar la visión, cuando se implementa en el aula una propuesta didáctica especialmente diseñada para favorecer un cambio conceptual, ontológico y epistemológico.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl cambio conceptual en el aprendizaje de las ciencias. Un estudio de los procesos involucrados al aprender sobre la luz y la visiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://reec.uvigo.es/volumenes/volumen15/REEC_15_2_5_ex940.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto