dc.contributor.author | Ramos, W. F. | |
dc.contributor.author | Domínguez, M. A. | |
dc.contributor.author | Stipcich, S. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T18:04:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T18:04:22Z | |
dc.date.issued | 2020-07-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57400 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación se presentan las habilidades lingüísticas y los recursos argumentativosidentificados en las intervenciones discursivas de estudiantes que se forman para ser profesoresde Física. Se identifican estos elementos que estructuran el discurso argumentativo a partir delos resultados obtenidos en un estudio realizado con estudiantes de Didáctica de la Física y quese encuentra enmarcado en un proyecto de investigación que busca contribuir a la formacióninicial del docente de Ciencias Naturales. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación del personal docente | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Habilidades lingüísticas identificadas en los discursos argumentativos de estudiantes que se forman para ser profesores de Física | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/rev_fisica/article/view/598/396 | es_MX |