Show simple item record

dc.contributor.authorRamos, W. F.
dc.contributor.authorDomínguez, M. A.
dc.contributor.authorStipcich, S.
dc.date.accessioned2022-01-06T18:04:22Z
dc.date.available2022-01-06T18:04:22Z
dc.date.issued2020-07-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57400
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan las habilidades lingüísticas y los recursos argumentativosidentificados en las intervenciones discursivas de estudiantes que se forman para ser profesoresde Física. Se identifican estos elementos que estructuran el discurso argumentativo a partir delos resultados obtenidos en un estudio realizado con estudiantes de Didáctica de la Física y quese encuentra enmarcado en un proyecto de investigación que busca contribuir a la formacióninicial del docente de Ciencias Naturales.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleHabilidades lingüísticas identificadas en los discursos argumentativos de estudiantes que se forman para ser profesores de Físicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://ojs.cfe.edu.uy/index.php/rev_fisica/article/view/598/396es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto