dc.contributor.author | Moreno, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T17:20:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T17:20:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57396 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se proponen reflexiones acerca de la enseñanza de la Geografía desde una perspectiva de género. En un comienzo se presenta una breve introducción a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y al rol que cumple la escuela en relación a ella. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | es_MX |
dc.subject | Estudios sociales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Cruces posibles y necesarios entre Geografía y la Educación Sexual Integral | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/121153/CONICET_Digital_Nro.30fa6ce3-c14b-4d0d-858e-70c7523d2aac_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |