Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.contributor.authorBonan, L.
dc.contributor.authorPérez, G.
dc.contributor.authorPlaza, M. V.
dc.contributor.authorMeinardi, E.
dc.date.accessioned2022-01-06T17:10:08Z
dc.date.available2022-01-06T17:10:08Z
dc.date.issued2017-12-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57395
dc.description.abstractLa innovación en la enseñanza en el nivel universitario es considerada una instancia muy compleja, ya que se requiere un cambio de paradigma que implica fundamentalmente un cambio en las concepciones acerca de las finalidades de la educación. En el presente trabajo relatamos un conjunto de experiencias que llevamos adelante en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-UBA), Argentina, con el propósito de contribuir a la transformación de las prácticas tradicionales de enseñanza en el nivel superior.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleExperiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aireses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4311/4114es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto