Show simple item record

dc.contributor.authorCosta, V. A.
dc.contributor.authorArlego, M.
dc.date.accessioned2022-01-06T17:01:11Z
dc.date.available2022-01-06T17:01:11Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57394
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una posible estrategia didáctica para la enseñanza del Cálculo Vectorial en carreras de Ingeniería. La misma aborda una perspectiva histórica, contextualizando los conceptos matemáticos con el conjunto de fenómenos físicos que motivaron su origen.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de ingenieroses_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl rol de la historia de las ciencias en la enseñanza del Cálculo Vectorial en carreras de Ingenieríaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/23719/CONICET_Digital_Nro.84ff742b-641f-44e4-8c64-b9aa8b407668_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto