dc.contributor.author | Costa, V. A. | |
dc.contributor.author | Arlego, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T17:01:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-06T17:01:11Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57394 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una posible estrategia didáctica para la enseñanza del Cálculo Vectorial en carreras de Ingeniería. La misma aborda una perspectiva histórica, contextualizando los conceptos matemáticos con el conjunto de fenómenos físicos que motivaron su origen. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de ingenieros | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El rol de la historia de las ciencias en la enseñanza del Cálculo Vectorial en carreras de Ingeniería | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/23719/CONICET_Digital_Nro.84ff742b-641f-44e4-8c64-b9aa8b407668_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |