Show simple item record

dc.contributor.authorFerrari, C. M.
dc.contributor.authorCorica, A. R.
dc.date.accessioned2022-01-05T23:26:05Z
dc.date.available2022-01-05T23:26:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57383
dc.description.abstractEste trabajo se ubica en la problemática de la formación de profesores en matemática en el área de estadística. Presentamos resultados de la implementación y análisis de un cuestionario diseñado para caracterizar las concepciones sobre estadística, su enseñanza y aprendizaje, de un grupo de estudiantes para profesor en matemática.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de la estadísticaes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConcepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje: Un estudio exploratorio con estudiantes para profesor en matemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.ehu.eus/ikastorratza/19_alea/3.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto