dc.contributor.author | Suqueli García, M. F. | |
dc.contributor.author | Islas, M. F. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T22:41:20Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T22:41:20Z | |
dc.date.issued | 2020-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57381 | |
dc.description.abstract | Durante el año 2020, en un contexto particular, como docentes, vimos nuestras prácticas interrumpidas y se nos hizo imprescindible reinventar las estructuras que venían sosteniendo el proceso de enseñanza y aprendizaje en la presencialidad para adaptarlas a la virtualidad. En el trabajo se integran las experiencias docentes en materias del área Química de dos Facultades de la UNMdP que suelen tener una gran carga horaria de actividades prácticas. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una pantalla me separa... el vínculo Docente-Estudiante en época de pandemia. Experiencia desde la enseñanza de la Química | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/44/51 | es_MX |