dc.contributor.author | Menti, A. B. | |
dc.contributor.author | Alam, F. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T22:13:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T22:13:30Z | |
dc.date.issued | 2014-02-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57380 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto analizar los gestos que las maestras emplean en el tratamiento de vocabulario poco familiar en clases de Ciencias Sociales de la escuela primaria. El corpus está compuesto por secuencias interaccionales incluidas en 12 situaciones de enseñanza videofilmadas en 1°, 3° y 5° grado de 4 escuelas, dos rurales y dos urbanas de la provincia de Córdoba, Argentina. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los gestos y la enseñanza de palabras poco familiares: ¿Cuándo emplean las maestras información gestual? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/v7-n1-menti-alam/634 | es_MX |