Show simple item record

dc.contributor.authorVentura, A. C.
dc.contributor.authorPalou, I.
dc.contributor.authorSzéliga, C.
dc.contributor.authorAngelone, L.
dc.date.accessioned2022-01-05T21:59:09Z
dc.date.available2022-01-05T21:59:09Z
dc.date.issued2014-12-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57379
dc.description.abstractEste trabajo se propuso dos objetivos: medir los estilos de aprendizaje de ingresantes argentinos a carreras de Ingeniería y desarrollar una propuesta de Educación Adaptativa en Ingeniería para cursos de primer año basada en el diagnóstico de los estilos de aprendizaje y el ajuste de los estilos de enseñanza de los docentes de acuerdo a las preferencias expresadas por los ingresantes.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y enseñanza en ingeniería: Propuesta de educación adaptativa para primer añoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/461/220es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto