Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRigo, D. Y.
dc.contributor.authorRicetti, A.
dc.date.accessioned2022-01-05T20:00:27Z
dc.date.available2022-01-05T20:00:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57377
dc.description.abstractSe presenta una investigación que tuvo como objetivo conocer las percepciones sobre el modelo de enseñanza invertida como innovación educativa para promover el compromiso de los estudiantes del Profesorado en Educación Física. Se toma como muestra 190 estudiantes de primero y segundo año de la carrera del Profesorado en Educación Física de una universidad argentina.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleInnovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario. Estudio sobre el modelo de enseñanza invertida en el profesorado de educación físicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistaeco.cepcordoba.es/wp-content/uploads/2020/04/Rigo.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto