Mostrar el registro sencillo del RDE
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario. Estudio sobre el modelo de enseñanza invertida en el profesorado de educación física
dc.contributor.author | Rigo, D. Y. | |
dc.contributor.author | Ricetti, A. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T20:00:27Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T20:00:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57377 | |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que tuvo como objetivo conocer las percepciones sobre el modelo de enseñanza invertida como innovación educativa para promover el compromiso de los estudiantes del Profesorado en Educación Física. Se toma como muestra 190 estudiantes de primero y segundo año de la carrera del Profesorado en Educación Física de una universidad argentina. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario. Estudio sobre el modelo de enseñanza invertida en el profesorado de educación física | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistaeco.cepcordoba.es/wp-content/uploads/2020/04/Rigo.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |