Show simple item record

dc.contributor.authorPierella, M. P.
dc.date.accessioned2022-01-05T19:51:12Z
dc.date.available2022-01-05T19:51:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57376
dc.description.abstractEl primer año de la universidad es un tramo crítico, que influye significativamente en las trayectorias académicas de los estudiantes. Considerando que los profesores de primer año constituyen actores centrales en el proceso de recepción de los ingresantes, este artículo propone un acercamiento a una serie de dimensiones implicadas en el ejercicio de la docencia universitaria en dicho ciclo.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl primer año de universidad desde la perspectiva de los profesores. Políticas de recepción, enseñanza y curriculumes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/espacios-en-blanco/article/view/83/39es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto