Show simple item record

dc.contributor.authorMartín, N. B.
dc.contributor.authorParra, V.
dc.contributor.authorFanaro, M.
dc.date.accessioned2022-01-05T19:30:29Z
dc.date.available2022-01-05T19:30:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57375
dc.description.abstractEste trabajo describe una experiencia de aula realizada en un curso de Matemática del último año del nivel secundario argentino. La experiencia aborda la enseñanza de fractales mediante la implementación de una actividad de estudio e investigación (AEI), generada a partir de la pregunta ¿Cómo se construye un fractal teórico?.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñanza de fractales a partir de preguntas: descripción de una experiencia en un curso de matemática del último año de la escuela secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/118972/CONICET_Digital_Nro.e8490f85-8472-4433-8831-78ff65cc37aa_D.pdf?sequence=5&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto