Mostrar el registro sencillo del RDE
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentina
dc.contributor.author | Aguiar, D. | |
dc.contributor.author | Capuano, A. M. | |
dc.contributor.author | Diez, M. A. | |
dc.contributor.author | Fourés, C. | |
dc.contributor.author | Silin, I. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T19:12:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T19:12:30Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57374 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de un estudio que abordó como problema el proceso de inclusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las escuelas de nivel medio, con el modelo de una computadora portátil por alumno y por docente, centrado en las prácticas de enseñanza que los profesores generaron en los inicios del Programa Conectar Igualdad en la Argentina. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/125637/CONICET_Digital_Nro.4176da71-5463-4b7b-9696-a3b098f1c453_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |