Show simple item record

dc.contributor.authorAguiar, D.
dc.contributor.authorCapuano, A. M.
dc.contributor.authorDiez, M. A.
dc.contributor.authorFourés, C.
dc.contributor.authorSilin, I.
dc.date.accessioned2022-01-05T19:12:30Z
dc.date.available2022-01-05T19:12:30Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57374
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un estudio que abordó como problema el proceso de inclusión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las escuelas de nivel medio, con el modelo de una computadora portátil por alumno y por docente, centrado en las prácticas de enseñanza que los profesores generaron en los inicios del Programa Conectar Igualdad en la Argentina.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/125637/CONICET_Digital_Nro.4176da71-5463-4b7b-9696-a3b098f1c453_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto