Mostrar el registro sencillo del RDE
Tipología de procesos cognitivos. Una herramienta para el análisis de situaciones de enseñanza
dc.contributor.author | Manrique, M. S. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T18:02:07Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T18:02:07Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57370 | |
dc.description.abstract | El trabajo parte de la necesidad de todo profesional de la educación de constituirse en analista educativo. Resume y explica una serie de categorías de análisis que permiten abordar los fenómenos educacionales desde una perspectiva cognitiva. Esta organizado a partir de una introducción general acerca de la cognición y diferentes líneas desde las que se la puede abordar. Luego se describen los procesos inferiores y los superiores. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Tipología de procesos cognitivos. Una herramienta para el análisis de situaciones de enseñanza | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/22789/21900 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |