Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.date.accessioned2022-01-05T16:54:36Z
dc.date.available2022-01-05T16:54:36Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57359
dc.description.abstractEn este artículo se ofrece un análisis epistemológico y didáctico de los contenidos de Biología del Programa de Educación Inicial y Primaria. Año 2008, con el objeto de brindar a los maestros y maestras algunos lineamientos generales para el diseño y la implementación de estrategias de enseñanza de estos contenidos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la biologíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñar Biología en los niveles inicial y primarioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/88879/CONICET_Digital_Nro.a6046510-0ce3-45cf-82b9-4ca2e82bcfa3_w.pdf?sequence=5&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto