Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarlino, P.
dc.date.accessioned2022-01-05T16:32:57Z
dc.date.available2022-01-05T16:32:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57358
dc.description.abstractEste artículo recorre ciertas ideas que contribuyeron a conceptualizar los problemas intervinientes y analiza iniciativas desarrolladas en el entorno argentino, contraponiendo el enfoque de enseñar prácticas situadas versus entrenar habilidades fragmentarias.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAlfabetización académica diez años despuéses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/250/250es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto