Show simple item record

dc.contributor.authorCarlino, P.
dc.date.accessioned2022-01-05T16:32:57Z
dc.date.available2022-01-05T16:32:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57358
dc.description.abstractEste artículo recorre ciertas ideas que contribuyeron a conceptualizar los problemas intervinientes y analiza iniciativas desarrolladas en el entorno argentino, contraponiendo el enfoque de enseñar prácticas situadas versus entrenar habilidades fragmentarias.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAlfabetización académica diez años despuéses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/250/250es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto