dc.contributor.author | Menti, A. | |
dc.contributor.author | Rosemberg, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T00:12:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-05T00:12:05Z | |
dc.date.issued | 2016-07-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57354 | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta una revisión de las investigaciones antecedentes que analizan y describen los intercambios conversacionales entre docente y alumnos que promueven el aprendizaje del vocabulario en los distintos niveles de la escolaridad: inicial, primario y secundario. | es_MX |
dc.format.extent | 27 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario: una revisión bibliográfica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistalenguaje.univalle.edu.co/index.php/lenguaje/article/view/4623/14511 | es_MX |