dc.contributor.author | Buffa, F. | |
dc.contributor.author | García, M. B. | |
dc.contributor.author | Moro, L. | |
dc.contributor.author | Menna, M. | |
dc.contributor.author | Massa, P. | |
dc.contributor.author | Fanovich, M. A. | |
dc.contributor.author | Fuchs, V. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T23:39:01Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T23:39:01Z | |
dc.date.issued | 2020-12-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57352 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en el diseño y validación de un cuestionario de dilemas elaborado para indagar concepciones sobre la enseñanza en docentes de ingeniería. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de ingenieros | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de ingeniería: diseño y validación de un cuestionario de dilemas y estudio descriptivo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/1088/981 | es_MX |