Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGiró, M.
dc.contributor.authorFranco, R.
dc.contributor.authorPelli, M. B.
dc.contributor.authorPace, E.
dc.contributor.authorCampos, M.
dc.contributor.authorDepettris, N.
dc.contributor.authorSarmiento, M. B.
dc.contributor.authorBordón, S.
dc.contributor.authorHelman, S.
dc.date.accessioned2022-01-04T23:18:36Z
dc.date.available2022-01-04T23:18:36Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57351
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto determinar y comprender los obstáculos epistemológicos que se presentaron en el proceso de aprendizaje en la asignatura Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular, durante el cursado correspondiente a 2013. Se tomarán como eje principal de análisis los fundamentos teóricos expuestos por Gastón Bachelard en La información del espíritu científico, junto con la perspectiva de otros autores.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLos obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la gestión de la vivienda populares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/125603/CONICET_Digital_Nro.14099_Z.pdf.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto