Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.contributor.authorMeinardi, E.
dc.contributor.authorPérez, G.
dc.date.accessioned2022-01-04T22:06:19Z
dc.date.available2022-01-04T22:06:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57348
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los fundamentos de una propuesta para la selección de casos para la enseñanza del modelo de evolución por selección natural. Esta propuesta se basa en la interacción entre dichos casos y las concepciones y obstáculos epistemológicos de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección naturales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/12056/12161es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto