dc.contributor.author | González Galli, L. | |
dc.contributor.author | Meinardi, E. | |
dc.contributor.author | Pérez, G. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T22:06:19Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T22:06:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57348 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los fundamentos de una propuesta para la selección de casos para la enseñanza del modelo de evolución por selección natural. Esta propuesta se basa en la interacción entre dichos casos y las concepciones y obstáculos epistemológicos de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/12056/12161 | es_MX |