dc.contributor.author | Pérez, G. | |
dc.contributor.author | Gómez Galindo, A. A. | |
dc.contributor.author | González Galli, L. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T21:32:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T21:32:59Z | |
dc.date.issued | 2020-11-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57346 | |
dc.description.abstract | El trabajo aquí presentado se centra en el análisis de los datos obtenidos a partir de una secuencia didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos para la construcción de los modelos de selección natural y especiación alopátrica. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El rol de las analogías que construyen los alumnos durante el aprendizaje de la biología evolutiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/401/346 | es_MX |