Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, G.
dc.contributor.authorGómez Galindo, A. A.
dc.contributor.authorGonzález Galli, L.
dc.date.accessioned2022-01-04T21:32:59Z
dc.date.available2022-01-04T21:32:59Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57346
dc.description.abstractEl trabajo aquí presentado se centra en el análisis de los datos obtenidos a partir de una secuencia didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos para la construcción de los modelos de selección natural y especiación alopátrica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl rol de las analogías que construyen los alumnos durante el aprendizaje de la biología evolutivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/401/346es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto