Show simple item record

dc.contributor.authorPierella, M. P.
dc.date.accessioned2022-01-04T21:19:57Z
dc.date.available2022-01-04T21:19:57Z
dc.date.issued2015-12-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57345
dc.description.abstractEse estudio arriba a una serie de conclusiones sobre la heterogeneidad existente en las formas de construcción de los vínculos entre docentes y estudiantes en la universidad contemporánea. Heterogeneidad en la que incide, en gran medida, la especificidad de las culturas institucionales y disciplinares.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñar en la universidad. Saberes necesarios y experiencias de formaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://saberes.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/114/282es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto