Show simple item record

dc.contributor.authorGuirado, A. M.
dc.contributor.authorMazzitelli, C. A.
dc.contributor.authorOlivera, A.
dc.contributor.authorQuiroga, D. P.
dc.date.accessioned2022-01-04T19:31:28Z
dc.date.available2022-01-04T19:31:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57344
dc.description.abstractEl estudio realizado se enmarca en la teoría de las representaciones sociales y tiene por objetivo identificar algunos aspectos que pudieran influenciar el aprendizaje de la Física y de la Química. Durante esta experiencia realizamos diferentes actividades: observaciones de clases, entrevistas y encuestas, encuentros de reflexión, entre otras.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRelaciones entre las representaciones de los alumnos acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química y la práctica docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://reec.uvigo.es/volumenes/volumen12/REEC_12_2_7_ex683.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto