Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de memes y caricaturas como recursos humorísticos visuales en el aula de matemáticas
dc.contributor.author | Balda Alvarez, P. A. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-03T22:46:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-03T22:46:13Z | |
dc.date.issued | 2021-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57334 | |
dc.description.abstract | Uno de los grandes retos de la enseñanza de las matemáticas consiste en vincularla con las clases de otras áreas del conocimiento a través de la incorporación de herramientas de uso cotidiano para el estudiante; ello permite que los conocimientos salgan y vuelvan a la escuela en un tránsito sin fin. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Uso de memes y caricaturas como recursos humorísticos visuales en el aula de matemáticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistaiime.org/index.php/IIME/article/view/119/50 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |