Show simple item record

dc.contributor.authorBalda Alvarez, P. A.
dc.date.accessioned2022-01-03T22:46:13Z
dc.date.available2022-01-03T22:46:13Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57334
dc.description.abstractUno de los grandes retos de la enseñanza de las matemáticas consiste en vincularla con las clases de otras áreas del conocimiento a través de la incorporación de herramientas de uso cotidiano para el estudiante; ello permite que los conocimientos salgan y vuelvan a la escuela en un tránsito sin fin.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUso de memes y caricaturas como recursos humorísticos visuales en el aula de matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaiime.org/index.php/IIME/article/view/119/50es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto