dc.contributor.author | García Bullé, S. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-03T22:05:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-03T22:05:56Z | |
dc.date.issued | 2020-01-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57332 | |
dc.description.abstract | A pesar de vivir en teoría más abierta y flexible con las experiencias de vida que no son heteronormadas, estas filosofías e impulsos de cambio para la integración de las personas ajenas a la heteronormatividad chocan con la forma más elemental que tenemos de construir el sistema educativo y de practicar la enseñanza. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acoso | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Opinión: Pedagogía queer y bullying | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/educacion-queer | es_MX |