Show simple item record

dc.contributor.authorFortoul, T. I.
dc.date.accessioned2021-12-18T00:08:14Z
dc.date.available2021-12-18T00:08:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57217
dc.description.abstractNo es lo mismo emplear la computadora como editor de textos que como herramienta para armar un aula para un curso en línea. Además, durante esta pandemia, me he dado cuenta de que, a pesar de las diferencias generacionales, siempre hay algo que compartir entre madre e hija, como emplear la olla exprés.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl aula virtual y la olla expréses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a5_El-aula-virtual-y-la-olla-expres.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto