Show simple item record

dc.contributor.authorFlores González, L. C.
dc.date.accessioned2021-12-17T23:46:23Z
dc.date.available2021-12-17T23:46:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57211
dc.description.abstractEn un inicio, la noticia sobre la pandemia generó entre los alumnos felicidad porque no tendrían que ir a la escuela, pero con el paso de los meses esa felicidad cambio por ansiedad y por un anhelo por regresar a un salón de clases.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencias de la enseñanza en época de pandemia: la respuesta de los estudianteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a7_Experiencias-de-la-ensenanza-en-epoca-de-pandemia-la-respuesta-de-los-estudiantes.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto