dc.contributor.author | González Videgaray, M. | |
dc.contributor.author | Romero Ruiz, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T23:29:03Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T23:29:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57207 | |
dc.description.abstract | Se presenta el modelo educativo híbrido flexible (hiflex) llamado “La Cátedra Digital”, desarrollado como opción para la educación en línea durante la contingencia. Se describe su estructura y su uso para beneficio de los docentes y alumnos, además de dar cuenta de la experiencia de su aplicación. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La Cátedra Digital: un modelo hiflex para la contingencia sanitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a8_La-Catedra-Digital-un-modelo-hiflex-para-la-contingencia-sanitaria.pdf | es_MX |