Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Nativos o zombis digitales?
dc.contributor.author | Ávila García, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T22:53:49Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T22:53:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57202 | |
dc.description.abstract | La tecnología la utilizaba como un complemento para el apoyo de dicho proceso. Sin embargo, el primer semestre del año 2020, debido a la pandemia, tomó un rumbo distinto. Se suspendió la educación presencial del cotidiano académico y la tecnología se volvió un parteaguas en el proceso de enseñanza-aprendizaje para las materias que imparto: física y matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Nativos o zombis digitales? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a18_Nativos-o-zombis-digitales.pdf | es_MX |