Show simple item record

dc.contributor.authorOropeza Villalobos, B.
dc.date.accessioned2021-12-17T22:21:37Z
dc.date.available2021-12-17T22:21:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57192
dc.description.abstractLa situación sanitaria actual ha generado aprendizajes valiosos para todos, incluidos nosotros los docentes. Muchos hemos optado por resistir esta crisis y convertirnos, en un período muy corto, en docentes aprendices de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (tic) y ejercer la Enseñanza Remota de Emergencia (ere), con el objetivo de atender a nuestros estudiantes y apoyar su aprendizaje a pesar de las circunstancias.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleNo hay crisis inútiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a15_No-hay-crisis-inutil.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto