dc.contributor.author | Nolasco Salcedo, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T22:17:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T22:17:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57190 | |
dc.description.abstract | La emergencia sanitaria por la covid-19 ha desatado un caos en la educación, lo que ha provocado que los docentes universitarios experimenten muchas emociones al tratar de adaptarse a los entornos virtuales, para que sus estudiantes puedan continuar sus clases en cualquier momento y lugar. Esto implica desafíos inéditos, ya que algunos, antes de la pandemia, se resistían a adoptar las plataformas virtuales como una herramienta de apoyo. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Experiencia de enseñanza-aprendizaje: pandemia covid-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a16_Experiencia-de-ensenanza-aprendizaje-pandemia-covid-19.pdf | es_MX |