Show simple item record

dc.contributor.authorReimers, F.
dc.coverage.spatialUSAes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T21:59:18Z
dc.date.available2021-12-17T21:59:18Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifier.citationReimers, F. (2021). ¿Cómo puede la universidad contribuir a construir un futuro mejor durante la pandemia de la COVID-19?. Revista Iberoamericana De Educación, 86(2), 9-28. https://doi.org/10.35362/rie8624690es_MX
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57183
dc.description.abstractEn este artículo se discute el impacto educativo de la COVID-19, destacando el papel de la universidad en promover innovación, para permitir no sólo mitigar los efectos negativos de la pandemia, sino reconstruir mejor. El autor argumenta que la integración de las funciones de extensión, investigación y educación de la universidad alineadas con la aspiración de reconstruir mejor, permitirán aumentar la relevancia de la universidad, como institución que faculte a la sociedad afrontar con éxito los desafíos super complejos creados por la pandemiaes_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Cómo puede la universidad contribuir a construir un futuro mejor durante la pandemia de la COVID-19?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35362/rie8624690es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto