Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Mendiola, M.
dc.contributor.authorHerrera Penilla, C. J.
dc.contributor.authorBuzo Casanova, E. R.
dc.contributor.authorGarcía Minjares, M.
dc.contributor.authorMaya López, M. J.
dc.contributor.authorMartínez González, A.
dc.date.accessioned2021-12-17T21:33:57Z
dc.date.available2021-12-17T21:33:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57177
dc.description.abstractLa Universidad Nacional Autónoma de México (unam) posee una matrícula diversa y basta. En el contexto de una institución de Educación Media Superior (ems) y Educación Superior (es), el seguimiento de las trayectorias escolares de sus estudiantes, al considerar la transición entre estos niveles educativos, es una valiosa herramienta que permite identificar de manera precisa y adecuada, las necesidades de acompañamiento que se requieren a fin de abatir el abandono y el rezago escolar.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectFracaso escolares_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleTransición de la educación media superior a la educación superior: estudio en la UNAMes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v22_n2_a10.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto